Somos una empresa chilena líder en la producción de equipos electrónicos y electromecánicos para el control de alimentación eléctrica, fundada en 1976 por don Dagoberto Pailamilla.

Desde nuestros inicios nos hemos distinguido por la calidad, fiabilidad e innovación en nuestras principales líneas de productos: Transformadores, Estabilizadores de Tensión y Fuentes de Poder.

Gracias a una profunda vocación de mejoramiento continuo, y la confianza de nuestros clientes, hemos tenido un sostenido crecimiento durante casi 40 años, lo que nos permite responder a los requerimientos de diferentes industrias, con los más altos estándares de eficiencia, respaldo y calidad.

Asimismo, hemos logrado un importante posicionamiento como importadores y distribuidores de materiales y piezas de reconocidas marcas internacionales, cubriendo así las necesidades de la industria local en la fabricación de artículos eléctricos.

NUESTRO COMPROMISO ES ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA, PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN CONTAR CON LA ENERGÍA NECESARIA PARA SU DESARROLLO.